jueves, abril 25th, 2024

Además de promover actividades inclusivas y culturales, proporcione también un apoyo al comercio local

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 11 de 2022).- Más de 100 expositores de puestos de comida, cerveza y comercios se hacen presentes en el Andador Turístico y el escenario Hidalgo que forma parte de la séptima edición del Festival Tierra Sonora 2022.

Desde hace meses, relató la directora de la Dirección de Promoción y Desarrollo Turístico, Tania Castillo Salazar, son decenas y decenas de comerciantes con los que se trabajó desde su selección hasta su instalación en el festival, con el principal fin de que saquen el mayor provecho de esta que es una fiesta por y para los sanluisinos.

Una de las grandes encomiendas del alcalde Santos González Yescas en este 29 Ayuntamiento, compartió, es que además de que el equipo promueva actividades inclusivas y culturales, proporcione también un apoyo al comercio local, a las familias, y que se incentive el turismo y la derrama económica en favor de los sanluisinos.

Este trabajo se ha hecho, abundó, desde que se lanzó una convocatoria para invitar a los distintos comercios y emprendedores tanto locales como de la región a formar parte de este importante evento, y de esta manera abonar en la derrama económica de la ciudad, al dar a conocer sus servicios y productos a los visitantes durante estos cuatro días.

A lo largo del corredor en forma de “L” desde la calle Hidalgo, Juárez y Obregón, los visitantes han podido disfrutar y degustar de una gran variedad de comercios de distinto giro gastronómico, así como de una diversa carta de bebidas artesanales, recordó.

Asimismo, comerciantes con productos de artículos como joyería, cuidado de la belleza, accesorios u otros servicios se encontrarán presentes en algunas de las más de cien carpas instaladas en los mencionados corredores, dijo.

Por último, reiteró que la actividad sigue este fin de semana desde temprano hasta después de medianoche con nutridas carteleras artísticas en los escenarios Obregón y Hidalgo, además que la cultura tiene su espacio importante en el Kiosco Literario y la Sala de Arte del paseo cultural instalado en el parque Benito Juárez.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos