martes, abril 16th, 2024

La titular de Cultura Municipal, Alma Talamantes Corrales, informó que fueron alrededor de 20 alumnos en compañía de su maestra y algunos padres de familia

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 12 de 2022).- Con gran alegría y entusiasmo un grupo de niños del preescolar “Manuel Cervantes IMAZ” visitaron en días pasados la biblioteca pública “Sor Juana Inés de la Cruz” y las instalaciones del Centro Cultural (Av. Madero y calle 30) con el objetivo de conocer su funcionamiento.

La titular de Cultura Municipal, Alma Talamantes Corrales, informó que fueron alrededor de 20 alumnos en compañía de su maestra y algunos padres de familia, quienes acudieron al recinto literario a conocer los servicios que brinda a la ciudadanía, así como darse cuenta e interactuar con maestros del Centro Cultural que imparten diversos cursos.

“Los pequeños estudiantes fueron recibidos por el personal a cargo de la biblioteca y del Centro Cultural “Dr. Héctor Chávez Fontes”, se les dio un recorrido por los inmuebles, y por último se divirtieron con un “cuenta-cuentos”, a cargo del coordinador de Artes Escénicas, Damián Zavala Acevedo.

La encomienda del alcalde Santos González Yescas, es promover la cultura a través de acciones que ayuden a inculcar el interés por leer un libro o aprender alguna disciplina artística a niños, jóvenes y adultos, anotó.

Así mismo en la ciudad se cuenta con otras bibliotecas públicas, como la “Prof. Adalberto Sotelo”, de callejón Hidalgo y calle 10, de igual manera en el poblado Luis B. Sánchez y en el Golfo de Santa Clara, entre otras más del municipio, precisó.

Por último, la funcionaria municipal invita a la ciudadanía a agendar una visita guiada a cualquier biblioteca pública del municipio al teléfono (653) 536-2849, o directamente en la oficina del Centro Cultural en Av. Madero y calle 30.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos