martes, abril 23rd, 2024

Destacó la calidad del producto que se empaca y que pone a nuestro municipio en el mapa mundial

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 11 de 2022.- Como una empresa que pone a San Luis Río Colorado en el mapa mundial, catalogó el alcalde Santos González Yescas a la empresa de empaque de dátil “Sonora Valley”, que dirige el empresario sanluisino César Galaz Payán.

“Sonora Valley es un claro ejemplo de cómo el trabajo y la dedicación, además de contar con un producto de primera calidad como lo es el dátil sanluisino, abre las puertas del sector empresarial para destacar todas estas bondades a nivel mundial y convertir a esta empresa en líder nacional de exportación de dátil”, externó el munícipe durante el recorrido realizado en la planta.

Por su parte, el empresario César Galaz reconoció el esfuerzo que el 29 Ayuntamiento realiza para fungir como impulsor de nuevas y mejores compañías, destacando también la labor que se lleva a cabo a través del Organismo Promotor de Desarrollo Económico (Oprode).

A la visita se sumó la subsecretaria de Agricultura del Gobierno de Sonora, María Guadalupe Guerrero, quien subrayó la trascendencia que tiene para la entidad compañías como Sonora Valley, pues dijo son un orgullo sanluisino, de Sonora y de todo México.

Tras un recorrido por la planta, el alcalde convivió con personal de la línea de empaque y administrativo de la empresa, a quienes invitó a seguir laborando con la misma entrega que lo han hecho al día de hoy y que hacen de Sonora Valley una empresa de nivel internacional.

Finalmente, el munícipe destacó la calidad de mano de obra con la que cuenta el empaque, que tiene una planta laboral de más de 240 trabajadores en temporada alta y de los que más del 70 por ciento son mujeres.

“Ahí está de nuevo la importancia de la mujer también en el sector empresarial, de verdad todo mi reconocimiento a ustedes que con dedicación y con ese toque especial que le dan a todas las acciones que realizan, hacen que esta empresa sea más competitiva*, puntualizó.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos