viernes, abril 19th, 2024

Dan mantenimiento a más de 600 lámparas de diferentes puntos de la ciudad.

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 09 de 2022).- Para contar con más calles y avenidas bien iluminadas, la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales informó que la semana pasada se rehabilitaron poco más de 600 luminarias en diferentes sectores de la ciudad y el valle.

El titular de la dependencia, Luis Lara Cárdenas, señaló que en atención a reportes de la ciudadanía, personal del área técnica y mantenimiento recorrieron distintos puntos para dar servicio al alumbrado público.

Se han rehabilitado lámparas de la avenida Chiapas B, de calle 26 a la 34; Av. Carranza de calle 34 a calle 39; del callejón Libertad de la 34 a la 40, de igual manera el circuito de la Santo Domingo a la San Juan, de la calle Cuarta a la calzada Monterrey, entre otros, apuntó.

En el valle, agregó, en el ejido Nuevo León en la calle principal se dio mantenimiento a las luminarias que se encuentran en la carretera hacia Luis B. Sánchez, en la curva ubicada a la altura del ejido El Barrote.

La encomienda del alcalde Santos González Yescas, resaltó, es ofrecer a los sanluisinos servicios de calidad y el alumbrado público no es la excepción, ya que es indispensable para la seguridad de las personas y evitar actos de vandalismo.

Otros de los servicios que se atienden a la par de la rehabilitación del alumbrado público, dijo, son el mantenimiento de los semáforos, de los señalamientos de tránsito, limpieza en espacios públicos como parques y jardines, entre otros.

Por último, el funcionario reiteró el exhorto a la ciudadanía a reportar cualquier irregularidad en los servicios que ofrece Obras Públicas al número (653) 534-2183, o a las redes sociales del Ayuntamiento, para una respuesta inmediata.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos