El corte de agua se extenderá hasta las 2:00 de la tarde

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 09 de 2022).- Para que las actividades diarias no se vean afectadas, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), informa a los ciudadanos de la colonia Topahue #2 que hoy miércoles a partir de las 9:00 de la mañana se suspenderá el servicio del vital líquido de manera temporal.

El director de la paramunicipal César Iván Sandoval Gámez, comentó que el corte de agua se extenderá hasta las 2:00 de la tarde en el perímetro de la Av. Argentina a la Av. Filipinas de la calle 26 a la 34.

“Esto debido al cierre de válvulas que facilitará los trabajos de ampliación de la red del servicio de agua potable, en beneficio de los habitantes de la colonia Topahue #2”, precisó.

La encomienda del alcalde Santos González Yescas, agregó, es que el recurso llegue a todas las familias sanluisinas, por ello se hace esta mejoría en las redes de distribución.

Por último, Sandoval Gámez pidió a la ciudadanía reportar cualquier anomalía en el servicio de agua y drenaje al número (653) 534-1172 del Centro de Atención y Servicios (CAS), línea disponible las 24 horas.

También lo pueden hacer directamente en las oficinas centrales ubicadas en la Av. 16 de Septiembre y calle 6ta., de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, añadió.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos