viernes, abril 19th, 2024

La primera toma de protesta que tomó el presidente municipal fue a la nueva titular de la Dirección Municipal de Cultura, Alma Guadalupe Talamantes

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 08 de 2022).- Esta mañana el alcalde Santos González Yescas, el alcalde Santos González Yescas oficializó el nombramiento a tres nuevos funcionarios del 29 Ayuntamiento.

La primera toma de protesta que tomó el presidente municipal fue a la nueva titular de la Dirección Municipal de Cultura, Alma Guadalupe Talamantes Corrales, quien anteriormente se desempeñó como coordinadora del Museo Regional.

Posteriormente tomó protesta al nuevo subdirector de la Dirección de Obras Públicas Municipales, Roberto García Vásquez y la última toma de protesta fue al nuevo jefe de departamento de Inspección y Vigilancia, Rigoberto López Martínez.

A su vez, el alcalde instruyó a los ahora nuevos funcionarios públicos, conducirse bajo línea del respeto y la responsabilidad para atender las necesidades de la comunidad desde sus nuevas áreas de trabajo.

En la ceremonia estuvieron también presentes, familiares, amigos cercanos y compañeros de cada funcionario en el que hoy inician de manera oficial sus nuevas funciones.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos