viernes, abril 19th, 2024

El presidente municipal reconoció la labor de los agentes de policía y resaltó la importancia de brindarles el equipo y las herramientas que necesitan

San Luis Río Colorado, Sonora (noviembre 04 de 2022). – Para reforzar e incentivar la labor de los elementos de Policía y Tránsito Municipal de la Dirección de Seguridad Pública, el alcalde Santos González Yescas hizo entrega esta mañana de nuevo equipo de radiocomunicación y uniformes.

Ante la presencia del comisario de Seguridad Pública, Gerardo Camacho Ramírez, el presidente municipal reconoció la labor de los agentes de policía y resaltó la importancia de brindarles el equipo y las herramientas que necesitan para fortalecer así el servicio tan importante que brindan a la comunidad.

En ese sentido refrendó el interés y compromiso que en lo personal y como autoridad tiene en la corporación y en la seguridad pública, así como en fortalecer el trabajo en equipo desde el interior de este 29 Ayuntamiento y para con los tres niveles de gobierno, el Ejército Mexicano y todas las diferentes corporaciones, acción que, sin duda, dijo, rendirá los mejores resultados.

Fueron en total 240 uniformes con camisa, pantalón y calzado, y otros diez nuevos radios los que recibieron los elementos de manos del munícipe, quienes por conducto del comandante agradecieron el apoyo e impulso que a Seguridad Pública ofrece este 29 Ayuntamiento.

En el encuentro, el alcalde también hizo entrega de cinco constancias del Diplomado a Mandos Medios que cursaron los oficiales en el Instituto Superior de Seguridad Pública del Estado en Hermosillo, Sonora, preparación constante que reconoció por parte de los elementos que son los primeros respondientes ante cualquier suceso.

En la ceremonia de entrega estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Héctor Sandoval Gámez, el titular de Servicios Administrativos, Refugio Zavala Bueno, el presidente del Consejo Ciudadano, Miguel Sandoval Arvizu y el regidor que preside la comisión de Seguridad Pública en Cabildo, José Torres, y el comandante de Unidad de Policía Preventiva, Miguel Amaro Ruíz.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos