viernes, abril 19th, 2024

Resultó con orden de aprehensión vigente por la Fiscalía

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 01 del 2022).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que detuvo a un individuo que fue sorprendido espiando al interior de domicilios ubicados en la colonia Mezquite.

Los hechos se registraron en las primeras horas de este martes, cuando en recorrido de vigilancia, los agentes se percataron de un individuo de vestimenta oscura que infringía artículos del reglamento del Bando de Policía y Gobierno.

Fue en la avenida Jalapa entre las calles 17 y 18 , donde interceptaron al individuo infractor, quien se identificó como Mauricio “N” de 25 años de edad, con domicilio en esta ciudad, a quien se le detuvo por falta administrativa y se trasladó a la Comandancia Central para su presentación al Juzgado Calificador.

Al proceder los agentes a comunicar a la Central los datos del detenido para su verificación en los sistemas de la Unidad de Análisis e Identificación Criminal y Plataforma México, arrojó una orden de aprehensión vigente.

Mandamiento judicial liberado por el Juez Oral de lo Penal del Distrito Judicial del Estado de Sonora, por el delito de allanamiento de morada en nivel dos, con fecha 29 de octubre del año 2022, en esta ciudad.

El detenido fue trasladado a la Comandancia Central para su certificación médica y ponerlo a disposición de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC)

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos