Esto con la necesidad de que se contara con baños públicos para quienes visitan a sus difuntos en el camposanto.

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 01 de 2022).- En el marco de la celebración del Día de Muertos, el alcalde Santos González Yescas inauguró esta mañana los nuevos sanitarios al interior del Panteón Municipal 1 de Av. Revolución y calle 40.

Esto en respuesta, recordó, al añejo clamor ciudadano y necesidad de que se contara con baños públicos para quienes visitan a sus difuntos en el camposanto.

El presidente municipal precisó que se trata de un cuarto de baño que cuenta con un total de siete sanitarios, un mingitorio, dos lavamanos, así como pintura e instalaciones eléctricas en el inmueble, todo con sus respectivos señalamientos.

Estos sanitarios se instalaron en el lado este a la altura de la Av. Félix Contreras, en la barda por la calle 42, con el apoyo de la Dirección de Obras Públicas y el Oomapas, por lo que refrendó el compromiso del 29 Ayuntamiento de atender las principales necesidades de la comunidad en todos los espacios, sobre todo uno tan concurrido como el Panteón 1.

En esta inauguración estuvieron presentes también algunos ciudadanos que en ese momento visitaban el panteón, quienes coincidieron en la importancia de contar con instalaciones limpias, en buenas condiciones y que ahora tiene sanitarios dignos para uso del público, sobre todo de las personas de la tercera edad.

En la entrega de la obra estuvieron presentes la síndico Verónica Patricia Acosta, el titular de Obras y Servicios Públicos, Luis Lara Cárdenas, el director del Oomapas, César Iván Sandoval Gámez y el presidente de la Comisión de Obras Públicas en Cabildo, Roberto Camacho.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos