viernes, abril 19th, 2024

Este beneficio se otorgará a partir de hoy y hasta que finalice el año. así lo mencionó Alejandro González, Agente Fiscal del Estado.

San Luis Río Colorado, Sonora (1 de noviembre de 2022).- Descuentos del 100% en recargos por adeudos ofrece la Agencia Fiscal del Gobierno del Estado de Sonora como parte del programa de Buen Fin y en beneficio de la economía de las familias, aseguró Alejandro González González.


El agente fiscal de la localidad señaló que la instrucción tiene origen en el plan de apoyo al bienestar familiar que implementa el gobernador Alfonso Durazo Montaño en sus políticas de gobierno a través de la Secretaría de Hacienda en toda la entidad.


Alejandro González señaló que dichos descuentos aplican tanto en personas físicas como morales que cuenten con adeudos en revalidación de placas 2022 y años anteriores, además de: Impuesto Sobre Remuneración al Trabajo Personal (ISRTP o 2%), revisión y canje de Licencia de Alcoholes, omisión al impuesto por Prestación de Servicios de Hospedaje, Revisión de Transportistas, y Convenios de Pago.


Hay una instrucción directa de apoyar a todos aquellos ciudadanos que tengan adeudos con recargos, cómo gobierno del Estado entendemos que se han vivido tiempos complicados por la reciente pandemia y lo que se busca es que salgamos adelante juntos sociedad y gobierno.


Finalmente, Alejandro González invitó a la comunidad sanluisina a no dejar pasar esta oportunidad y acudir a las oficinas de la Agencia Fiscal para conocer su Estado de Cuenta y aprovechar el importante descuento en recargos.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos