sábado, abril 20th, 2024

Se le apreciaron daños por disparos de fuego, por lo que fue relacionada al enfrentamiento el pasado sábado

San Luis Río Colorado. -En relación al enfrentamiento a balazos ocurrido la noche del sábado 30 de octubre a la altura de la avenida 16 de Septiembre y calle 30, colonia Burócrata, fueron realizados fuertes operativos en la ciudad y como consecuencia fue localizado abandonado un vehículo blindado pick up Dodge Ram, color blanco y reciente modelo, con daños por disparos de arma de fuego.

A raíz de reportes de las detonaciones, sucedió la movilización policíaca hasta el citado lugar, donde solo fueron localizados decenas de casquillos calibre .223 para rifle AR-15, pero ningún vehículo sospechoso.

Algunos vecinos entrevistados, manifestaron que únicamente escucharon los disparos y el movimiento de vehículos, pero que, al salir a la calle, no vieron a sospechoso alguno.

Esto provocó que se intensificaran los operativos de vigilancia por parte de policías municipales, Guardia Nacional y elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, lo que provocó la localización del vehículo blindado la madrugada del domingo.

Durante la inspección, no fueron halladas evidencias en el interior de que alguien hubiera resultado herido.

Información de Tribuna de San Luis

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos