jueves, abril 25th, 2024

Fueron asegurados en diferentes colonias de la ciudad

San Luis Rçío Colorado, Sonora (Octubre 31 del 2022)- Informa la Dirección de Seguridad Pública Municipal que en operativo de fin de semana se ubicaron tres vehículos con reporte de robo, dos recuperados sin detenido en San Luis, y uno con detenido en el Valle.

La primera unidad es uno de la marca Chevrolet, línea Malibú, modelo 2006, de color gris, mismo que fue reportado como robado en las primeras horas del sábado 29 de octubre, del ejido Nuevo Michoacán (Estación Riíto).

Fue localizado en la carretera estatal #40 y Nardos, frente a un comercio, y como participante en un accidente de tránsito, donde fue detenido el de nombre Javier de 28 años, con domicilio en el Valle de San Luis y originario de Guasave, Sinaloa.

Un segundo vehículo es marca Ford, línea Mustang, modelo 2007, de color azul oscuro, con placas vigentes de Arizona, que había sido reportado como robado con violencia de un domicilio la mañana de este sábado 29 de octubre, en hechos registrados en la colonia Aviación.

El presunto responsable llegó al domicilio, se introdujo y amenazó a los moradores con arma de fuego, sustrajo también una televisión de 50 pulgadas y se apoderó del vehículo, mismo que fue localizado abandonado en la colonia Campamento, al lado de canal encementado.

La tercera unidad recuperada corresponde a un pick-up marca Chevrolet, línea S-10, modelo 2000, de color blanco, reportado como robado la noche del viernes 28, de la avenida Puebla y calle 18 de la colonia Federal.

Fue localizado durante las primeras horas de este sábado, cuando los elementos realizaban su recorrido en la colonia Topahue y se percataron de un pick-up que se encontraba embancado en la arena sin llantas, al ser verificadas las series resultó positivo el reporte.

El detenido de nombre Javier fue trasladado a la Comandancia Central, certificado por el médico y puesto a disposición de la Fiscalía correspondiente.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos