Icatson, impartirá los cursos Planchado y tintado de ceja, y Panadería

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 26 de 2022).- Con la finalidad de brindar las herramientas necesarias para un empleo a más personas, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora (Icatson) en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social, ofrecen cursos de manera gratuita.

La coordinadora del Instituto extensión San Luis, Azucena Silva Silva, comentó que el evento se llevará a cabo este miércoles 26 de octubre en la escuela Secundaria General #2 “Luis Donaldo Colosio Murrieta” ubicada en la calle Francisco Sarabia, colonia Aviación, a partir de las 4:00 de la tarde.

Icatson, impartirá los cursos Planchado y tintado de ceja, y Panadería; de igual manera Desarrollo Social Municipal ofrecerá la capacitación en Coronas, y Manualidades infantiles (para niños de 8 años).

“Para nuestro director general del Icatson, Rodolfo Ramírez Gallardo y la directora del plantel Caborca, Yuridia Mollinedo, es muy importante continuar con la sólida relación con el alcalde Santos González Yescas, pues se comparte el mismo objetivo de brindar a los sanluisinos capacitaciones laborales que les permitan ya sea emprender un negocio propio o encontrar mejores ofertas laborales”, compartió.

Asimismo, agradeció la participación de la Dirección de Desarrollo Social, quienes trabajan constantemente con el Instituto para que estos cursos se lleven a cabo, al facilitar siempre sus instalaciones para que los estudiantes puedan aprender de manera más cómoda y práctica.

Por último, invita a las personas interesadas en aprender una nueva técnica u oficio a registrarse, con solo enviar sus datos personales y foto de su credencial al WhatsApp (653) 129-5756.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos