Esta rehabilitación atraerá un gran beneficio para todas las personas que diariamente se dan cita en esta emblemática plaza pública

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 25 de 2022).- La construcción de 3,160.5 metros cuadrados de una nueva base de concreto para el suelo de la Explanada Municipal, dio inicio con el banderazo de arranque que encabezó esta mañana el alcalde Santos González Yescas.

Esta rehabilitación atraerá un gran beneficio para todas las personas que diariamente se dan cita en esta emblemática plaza pública que viste el primer cuadro de la ciudad, en donde se llevan a cabo importantes eventos cívicos, sociales y culturales, resaltó el presidente municipal.

Además, mencionó, desde hace alrededor de 15 años que no se hace ninguna rehabilitación a esta explanada del Palacio Municipal que también forma parte del parque Benito Juárez, y que el tiempo y las inclemencias del clima han deteriorado el piso, lo que hace muy necesaria esta obra para evitar accidentes.

El inicio de los trabajos consiste en la demolición de la plancha existente con el fin de empezar con la construcción de una base de concreto, inversión que asciende a 3 millones 664 mil 799.04 pesos, recursos del Fideicomiso del Puente Río Colorado, apuntó.

Acompañado por el director de Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas, el titular del Oomapas, César Iván Sandoval Gámez, y el regidor que preside la Comisión de Obras Públicas, Roberto Camacho, el alcalde destacó que esta obra está programada para inaugurarse antes de concluir este 2022.

En este arranque de obra también estuvieron presentes la síndico, Verónica Acosta Bracamontes, el director de Servicios Administrativos, Refugio Zavala Bueno, el titular de Inmobiliaria Municipal, Sergio Rivera Mendoza, así como los regidores Hilda Herrera, Aída Salgado, Alma Delia Espinoza, Nachita Muñoz, Francisco Chávez Flores, Aníbal Urías y José Torres.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos