Participaran más de un centenar de talentos artísticos que destacan en todas las expresiones artísticas como danza, música, literatura y artes

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 20 de 2022).- Además de los espectáculos musicales y la amplia variedad de expositores comerciales, el Festival Tierra Sonora designó un área cultural y artística que vestirá a todo el parque Benito Juárez de fiesta y color.

Con la participación de más de un centenar de talentos artísticos que destacan en todas las expresiones artísticas como danza, música, literatura y artes plásticas, el parque Benito Juárez se acondicionará para dar cabida a esta importante pieza del festival.

Esto gracias a la coordinación que se asentó entre las direcciones de Turismo y Cultura Municipal a través del Museo Regional de San Luis Río Colorado, a cargo de la maestra Alma Talamantes Corrales, quien está conformando el programa cultural que tendrá lugar en este emblemático espacio recreativo de la ciudad.

Promover el arte y la cultura, así como la participación de niños, jóvenes y adultos que son ya considerados talentos artísticos sanluisinos, es una de las principales encomiendas del alcalde Santos González Yescas, para la realización de este festival, afirmó la titular de Turismo y organizadora del evento, Tania Castillo Salazar.

Es por ello que ya se preparan los espacios y escenarios para dar cabida, dijo, no solo a los artistas locales, sino también a muchos otros que vienen de diferentes municipios de Sonora y del vecino estado de Baja California.

En este sentido, adelantó también que se preparan talleres culturales de interacción con los niños en un área infantil, así como la presentación de libros, declamación de poesía y exposición de pintura con la participación en vivo de los artistas plásticos, que estarán plasmando nuevas obras en el lugar.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos