sábado, abril 20th, 2024

Durante una visita en la sala de Presidencia, Becerril García agradeció al alcalde las muestras de solidaridad

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 18 de 2022).- Tras un breve receso motivado por problemas de salud, el activista Alberto Becerril García dijo estar listo para seguir trabajando de la mano con el alcalde Santos González Yescas, en beneficio de quienes menos tienen.

Durante una visita en la sala de Presidencia, Becerril García agradeció al alcalde las muestras de solidaridad y se dijo más que puesto para seguir ayudando a la comunidad.

Los temas sobre la mesa estuvieron relacionados con las ayudas alimenticias, médicas, trámites, descuentos en servicios públicos y ayudas para el pago de la luz.

Becerril García recordó que Santos González Yescas fue el único alcalde en el Estado de Sonora que dio miles de apoyos a las familias en los tiempos de pandemia, y que aún lo sigue haciendo.

En tanto, Santos González Yescas dijo que para el activista Alberto Becerril las puertas del Ayuntamiento siempre estarán abiertas, pues es un hombre que siempre está dispuesto a ayudar a la comunidad.

“Alberto Becerril y yo coincidimos en muchas cosas, pero la más importante es que creemos firmemente en que los beneficios deben de llegar siempre a los más necesitados, a las personas más vulnerables”.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos