El responsable, se comprometió ante policías municipales a hacerse cargo del pago de los daños

A causa de la velocidad inmoderada, a la altura de la calle 42, entre avenida y callejón Colima, colonia Progreso, Gerardo “N”, de 30 años de edad conduciendo un Jeep Grand Cherokee 2005 pierde el control, para subir a la banqueta e invadir un predio, donde se estrelló contra tres vehículos estacionados.

Los hechos ocurrieron como a la 1:20 de la mañana, motivo por el que inmediatamente acudieron elementos de Policía y Tránsito Municipal, quienes se dieron cuenta que el conductor solo estaba policontundido, no necesitando de traslado al hospital.

Gerardo, residente de la colonia Campestre manifestó que no supo la causa por la que no en un momento dado no pudo controlar el volante.

De acuerdo a la investigación policíaca, el accidente sucedió en el momento que transitaba hacia el norte, el Jeep Grand Cherokee 2005, color verde, con cartón de Anapromex, cargando a la derecha para impactar la guarnición de banqueta y los tres vehículos en exhibición, propiedad de José Abelino, siendo un Ford Mustang 2006, un Chrysler 300, modelo 2007, y un auto Chevrolet HHR 2006.

Posteriormente el responsable Gerardo, se comprometió ante policías municipales a hacerse cargo del pago de los daños, lo que fue aceptado por José Abelino.

Información de Tribuna de San Luis

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos