Dos individuos con orden de aprehensión en Sonora y uno en Baja California

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 10 del 2022).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que derivado de operativos preventivos, se detuvo este fin de semana a tres individuos por faltas al Bando de Policía, que resultaron con órdenes de aprehensión activa.

La primera intercepción se hizo la mañana de este sábado cuando el contingente transitaba en avenidas de la colonia Libertad y se percataron de un individuo que husmeaba en domicilios.

Fue en la avenida Benjamín Flores y calle 9 donde se abordó a quien dijo llamarse Luis, de 39 años de edad, con domicilio local y originario de Nogales, Sonora.

Al verificarlo en sistemas de Inteligencia, arrojó orden de aprehensión en Baja California, con fecha 24 de agosto del 2022, por el delito de incumplimiento de obligaciones familiares.

Una segunda detención se registró la noche del sábado en la colonia Reforma, luego que los elementos observaron a un sujeto escandalizando en la avenida Jalapa B y calle 26.

Se trata de Gerónimo, alias “el Gero» de 37 años, y al ser verificado en los sistemas de la Unidad de Inteligencia, arrojó orden de aprehensión vigente por el delito de portación de arma ilegal.

Una última intervención se registró durante las primeras horas de este domingo, cuando los agentes transitaban por avenidas de la colonia Ruíz Cortines y observaron a un individuo alterando el orden público.

Interceptando a quien se identificó como Edgar de 29 años, con domicilio local, quien al ser verificado en los sistemas de Unidad de Inteligencia arrojó orden de aprehensión por el delito de portación de arma.

Los detenidos fueron certificados por el médico de guardia y puestos a disposición de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, para los fines legales que correspondan.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos