sábado, abril 20th, 2024

El presidente municipal habló a los jóvenes acerca de la importancia de aprovechar las aulas para fortalecerse profesionalmente

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 10 de 2022).- Una invitación a seguir estudiando y preparándose académicamente fue la que hizo el alcalde Santos González Yescas, en el acto cívico de este lunes en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora (Cecytes).

En el mensaje dirigido a la comunidad estudiantil de este plantel, el presidente municipal habló a los jóvenes acerca de la importancia de aprovechar las aulas para fortalecerse profesionalmente pues sin duda alguna, son ellos la esencia del futuro de México y de San Luis Río Colorado.

Más ahora que, resaltó, viene una nueva etapa para esta gran frontera en lo que a obras de alto impacto se refiere, como la modernización del puerto fronterizo y la instalación de una nueva planta termoeléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), entre muchas otras que se realizarán en coordinación con los tres niveles de gobierno.

Por otra parte, refrendó su compromiso con seguir atendiendo todas las peticiones de las necesidades del plantel y reconoció el esfuerzo de la dirección general de Cecytes SLRC a cargo de Gabriel Moreno, así como del personal administrativo y docente para sacar adelante a la institución, quienes a su vez agradecieron la presencia del jefe de la comuna en esta importante ceremonia.

Luego de los honores a la bandera, las autoridades que acompañaron al alcalde como el comandante de la Guarnición Militar de San Luis Río Colorado, Carlos Rodríguez Quirarte y la presidenta de DIF, Yolanda Orozco, el alcalde, funcionarios y regidores hicieron entrega de reconocimientos a los primeros lugares de aprovechamiento.

Por estos logros, el munícipe felicitó a los alumnos y reiteró su apoyo para que sigan impulsándose en su preparación académica pues, aseguró, esta ciudad necesita de su talento.

En el acto también estuvieron presentes el delegado de la SEC, Miguel Ángel Soto Montaño, el director de Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas, el titular del Oomapas, César Iván Sandoval Gámez, la síndico, Verónica Patricia Acosta Bracamontes, y los regidores, Alma Delia Espinoza, Hilda Herrera Miranda, Aída Salgado, Evangelina Tambo y Aníbal Urías.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos