La coordinadora del recinto, Alma Talamantes Corrales, exhortó a la comunidad a visitarla, pues de una manera dinámica los visitantes podrán conocer la historia de San Luis

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 10 de 2022).- Entrevistas, documentales, imágenes y contenidos exclusivos, son algunas de las actividades gratuitas que la comunidad puede disfrutar en la sala audiovisual del Museo Regional.

La coordinadora del recinto, Alma Talamantes Corrales, exhortó a la comunidad a visitarla, pues de una manera dinámica los visitantes podrán conocer la historia de San Luis Río Colorado, además que es una estrategia atractiva para promocionar la cultura en la comunidad.

“Es interés del alcalde Santos González Yescas que se fomente una cultura de apreciación de la historia, pues considera que es el legado que se deja a las futuras generaciones, por lo que esta sala representa una excelente herramienta para conocer y preservar nuestra historia”, compartió la titular de Cultura, Mariel Leyva Alduenda.

Además, la funcionaria indicó que en el Museo Regional los turistas y residentes podrán aprender sobre la cultura de la etnia Cucapá y apreciar algunos de los espacios naturales que conforman la identidad de San Luis, su valle y el Golfo de Santa Clara.

Para todos los interesados, dijo, el recinto cultural se ubica en la Av. Nuevo León y calle 8, dentro del Bosque de la Ciudad, en funciones de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm, con entrada libre.

Para mayores informes, la coordinación del Museo invita a la comunidad a seguir sus redes sociales en @MuseoRegionalSLRC, en Facebook e Instagram, finalizó.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos