jueves, abril 25th, 2024

El conductor también menor, intentó evadir su responsabilidad, pero la policía lo arrestó en el momento que huía

San Luis Río Colorado. – El pasado domingo se suscitó un accidente automovilístico, donde una persona chocó al tratar de evitar ser interceptado por la policía, en el momento que se pasaba el señalamiento de alto por la avenida Quintana Roo y calle 12, colonia Sonora, Martín “N”, de 17 años de edad causó aparatoso choque por alcance contra un pick up Toyota Tacoma 2007, por la misma avenida, pero entre las calles 9 y 10, donde seis acompañantes resultaron con lesiones.

Fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Procuración de Justicia para Adolescentes, acusado de lesiones y daños por culpa, ya que además de chocar por alcance el pick up Toyota 2007, provocó que el mismo se estrellara contra el cerco perimetral de un domicilio.

El manejaba al momento de los hechos un auto Toyota Corolla 1998, color gris, con placa de Arizona.

Con diferentes lesiones resultaron Alexa “N”, José, Jesús, Alexander, Lizeth y Aarón, quienes cuentan con entre 16 y 17 años, así como residencias en las colonias Libertad y Aviación.

Pero solo requirieron de traslado al Hospital General, tras la revisión de paramédicos de la Cruz Roja, Alexa Gyssel y Alexander, para valoración médica, ya que la menor presentó hematoma en parietal derecho y herida cortante en pómulo derecho.

Según la policía, los hechos ocurrieron poco después de las 2 de la mañana de este domingo.

Al darse cuenta que el auto se pasaba el alto circulando hacia el poniente, inmediatamente trataron de detenerlo encendiendo códigos y sirena, pero el menor Martín Antonio imprimió mayor velocidad, chocando por alcance el Toyota Corolla 1998 contra el pick up Toyota Tacoma 2007, cuyo tripulante Carlos pierde el control, suficiente para cargar a la derecha, impactando el cerco de herrería artística de 10 metros de longitud.

Información de Tribuna de San Luis

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos