Al Cereso dos individuos pendientes con Fiscalía Estatal

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 05 del 2022).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal puso a disposición de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) a dos individuos que fueron asegurados en la vía pública y en diferente colonia infringiendo el reglamento al Bando de Policía y Gobierno, ambos requeridos por el delito de narcomenudeo.

La primera detención se registró la mañana de este martes cuando los agentes realizaban su rondín de vigilancia en la colonia Mezquite, y observaron a un hombre que espiaba al interior de domicilios de la avenida Benjamín Flores y calle 18.

Interceptaron a quien se identificó como Daniel “V” de 27 años, originario de esta ciudad, y al verificar sus datos en la Unidad de Inteligencia arrojó una orden de aprehensión por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, con fecha 23 de septiembre de este año.

Una segunda detención se hizo el martes por la tarde en la colonia Aviación, luego que los policías realizaban su vigilancia y detectaron que un individuo se asomaba al interior de una propiedad ubicada en la avenida Emilio Carranza y Emiliano Zapata.

Se trata de quien se identificó como José “C” alias “el Chapo” de 40 años de edad, a quien en la revisión se le aseguraron utensilios para drogarse, y al verificar sus huellas dactilares en los sistemas de la Unidad de Inteligencia, arrojo la verdadera identidad del detenido.

Obteniendo el nombre de José Luis, alias “el Chapo”, de 44 años, a quien le aparece una orden de aprehensión vigente girada por la autoridad estatal por delitos en la modalidad de narcomenudeo, girada el día 25 de marzo del 2021.

Los detenidos fueron trasladados, certificados por el médico de guardia y puestos a disposición de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), para los fines legales que correspondan.

Esto se cerrará en 0 segundos