Este año el tradicional desfile se llevará a cabo el día lunes 21 de noviembre a partir de las 9:00 horas

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 05 de 2022).- Con el propósito de conmemorar el 112 Aniversario de la Revolución Mexicana, la Dirección de Comunicación Social del 29 Ayuntamiento lanzó la convocatoria para participar en el Desfile Cívico-Deportivo alusivo al 20 de Noviembre.

El director de la dependencia, Juan Pedro Morales Bojórquez, anunció que este año el tradicional desfile se llevará a cabo el día lunes 21 de noviembre a partir de las 9:00 horas, y están invitados a participar instituciones educativas y organismos públicos y privados de la comunidad.

Es importante que todos los aspirantes a participar se registren en un periodo entre el 10 de octubre y el 9 de noviembre, y hagan llegar el documento a la Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas, ubicadas en Av. Juárez y 4ta, en la planta baja del Palacio Municipal, en un horario de lunes a viernes de 08:00 am a 3:00 pm, precisó.

Previo a ello, indicó, se estarán dando a conocer las bases para los participantes con el fin de organizar los contingentes de instituciones educativas, asociaciones civiles, organismos, corporaciones y los elementos que deben incluir, así como en relación a sus carros alegóricos y otros vehículos que desfilarán con sus debidas medidas de seguridad.

Como encomienda del alcalde Santos González Yescas, se estará trabajando en la logística una vez que concluya el periodo de registro y se convocará a una reunión para el 16 de noviembre, en donde se hará entrega de croquis de ubicación de contingentes y se ultimarán detalles, apuntó.

Para este Gobierno Municipal, resaltó, es muy importante contar con la participación de todos los sectores de la comunidad para promover la preservación de nuestros valores culturales, artísticos e históricos, como lo es a través de este desfile alusivo a la Revolución Mexicana.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos