viernes, abril 19th, 2024

Esta entregas se realizó en presencia de la benefactora Katherine Turner de Baja Bridges

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 05 de 2022).- Con el objetivo de continuar con los lazos de amistad y hermandad, la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales, el pasado lunes hizo la donación de equipo de protección a sus homólogos de los estados de Jalisco y Colima.

El titular de la dependencia, Ricardo Trigo Ramírez, informó que esta entrega a representantes de los Heroicos Cuerpos de Bomberos Voluntarios de Autlán, Jalisco y Valle de Tecomán, Colima se realizó en presencia de la benefactora Katherine Turner de Baja Bridges, que se encontraba de visita en esta ciudad.

Entre el equipo que se donó están: dos tablas rígidas para inmovilización de personas, seis mangueras, 6 trajes protectores completos (botas, traje y casco), entre otros artículos de protección personal ante una contingencia.

“Por parte de Protección Civil y Bomberos de Autlán Jalisco, estuvo el bombero-enfermero José Enrique López Padilla, y por el H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Valle de Tecomán Colima, el oficial operativo Marco Antonio Chacón Padilla, quienes agradecieron personalmente a Katherine el apoyo a sus grupos de rescate”, expresó.

El interés del alcalde Santos González Yescas es mantener una buena comunicación con nuestros compañeros Bomberos, y de grupos de apoyo a la comunidad, con el objetivo de trabajar en beneficio de las personas vulnerables ante una eventualidad.

Trigo Ramírez, comentó que es muy importante la labor que realiza Baja Bridges y su representante Katherine, en apoyo a los grupos de rescate y servicio a la comunidad, con el objetivo de contar con las herramientas necesarias ante una eventualidad.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos