sábado, abril 20th, 2024

Esto en el marco del mes de la Noche de Brujas y en vísperas del Día de Muertos

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 05 de 2022).- La Casa de la Cultura del Valle en Luis B. Sánchez será el recinto que proyectará a partir de mañana películas para rendir homenaje al “Duque del cine terror”, el director mexicano Carlos Enrique Taboada.

Esta cartelera del terror, en el marco del mes de la Noche de Brujas y en vísperas del Día de Muertos, iniciará mañana jueves 06 de octubre con la proyección de la cinta cinematográfica “Hasta el viento tiene miedo”, en el espacio cultural ubicado en avenida Sonora y calle Aldama, en Luis B. Sánchez.

La próxima semana, en este mismo recinto y a la misma hora, el jueves 13 de octubre,los asistentes podrán disfrutar de la cinta “El libro de piedra”, y el ciclo de cine culminará el jueves 20 de octubre, con la proyección de “Veneno para las hadas”, indicó la titular de la Dirección Municipal de Cultura, Mariel Leyva Alduenda.

“Esta es una excelente oportunidad gratuita para los amantes del terror y del cine mexicano, rindiendo homenaje a un grande del séptimo arte, además es interés de nuestro alcalde Santos González Yescas, de brindar espacios para la convivencia familiar y para promover la cultura”, apuntó.

Para conocer más sobre la cartelera del mes de octubre y otros eventos y actividades, se invita al público a seguir la red social en Facebook del recinto en @casadelaculturadelvalle, o bien, llamar al teléfono 653 515-5459 en horario de lunes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm, finalizó.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos