viernes, abril 19th, 2024

El pasado lunes se detuvieron a dos individuos por faltas al Bando de Policía, que resultaron con órdenes de aprehensión activas.

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 04 del 2022).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que derivado de operativos de sector y en coordinación con los tres niveles de gobierno, se detuvo este lunes a dos individuos por faltas al Bando de Policía, que resultaron con órdenes de aprehensión activas.

La primera intercepción se registró al medio día de este lunes cuando los agentes realizaban su recorrido de vigilancia y prevención en la colonia La Mesa, percatándose de un hombre que espiaba al interior de domicilios ubicados en la calzada Constitución y Río Nazas.

Abordando a quien dijo llamarse Oscar, de 46 años, con domicilio local, procediendo a verificar sus datos en la Unidad de Inteligencia, arrojando una orden de aprehensión por el delito de posesión de arma ilegal, con fecha 29 de septiembre de este año.

Una segunda detención se derivó de la vigilancia realizada en sectores de la colonia Ruíz Cortines, luego que los policías realizaban su rondín de vigilancia y se percataron de un individuo que alteraba el orden público en la avenida Zacatecas B y calle Pesqueira.

Interceptando al de nombre Uziel, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Ruíz Cortines procediendo a comunicar los datos a la Central para su verificación en la Unidad de Inteligencia, arrojando orden de aprehensión por el delito de posesión de arma ilegal, con fecha 29 de septiembre del 2022.

Los detenidos fueron trasladados, certificados por el médico de guardia y puestos a disposición de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), para los fines legales que correspondan.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos