Las mujeres embarazadas con más de nueve semanas de gestación igualmente pueden acudir a solicitar la vacuna

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 04 de 2022).- Con el objetivo de reforzar la inmunidad de la población infantil en la ciudad, la Dirección de Salud Pública Municipal confirmó que este miércoles 05 de octubre inicia la nueva jornada de vacunación de segunda dosis contra Covid-19 para niños de 5 a 11 años de edad.

Esta nueva jornada se llevará a cabo del miércoles 05 al sábado 08 de octubre, en un horario de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde, en las instalaciones del Estadio Nuevo de Béisbol (Av. Nuevo León y calle 8), informó el titular de la dependencia, Pedro Torres Rivera.

“Para el alcalde Santos González Yescas es prioridad procurar el bienestar de la comunidad, por esta razón constantemente se encuentra trabajando en coordinación con el sector salud, a través de este 29 Ayuntamiento, para facilitar el acceso a estas inmunizaciones contra el Covid-19 a las familias sanluisinas”, expresó.

Las mujeres embarazadas con más de nueve semanas de gestación igualmente pueden acudir a solicitar la vacuna, agregó.

Los requisitos que se necesitan, apuntó, es generar una ficha de registro en www.mivacuna.salud.gob.mx e imprimirla, así como acudir desayunados, acompañados de un adulto, y llevar su propia botella de agua.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos