sábado, abril 20th, 2024

Como cada mes, se dieron cita en esta ciudad autoridades de Puerto Peñasco y Sonoyta y fuerzas federales y estatales

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 30 de 2022).- Para reforzar la coordinación y trabajo en equipo motivada por la prevención del delito y el combate a la delincuencia en la región, esta mañana el alcalde Santos González Yescas, encabezó la Reunión Itinerante de Seguridad Territorial para la Construcción de la Paz.

Como cada mes, se dieron cita en esta ciudad autoridades de Puerto Peñasco y Sonoyta, así como representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Federal, Guardia Nacional, C5, Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y Dirección de Seguridad Pública Municipal.

En el encuentro, el presidente municipal refrendó el compromiso de este 29 Ayuntamiento de velar por la seguridad y estrechar los lazos de colaboración entre corporaciones con el fin de trazar estrategias efectivas que se reflejen en el bienestar de la ciudadanía.

De igual manera, agradeció el apoyo de las fuerzas de los tres niveles de gobierno para construir acciones con las que sea posible hacer frente a la delincuencia y reducir los delitos de alto impacto. no solo en la ciudad sino en la región y en todo el estado de Sonora.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos