miércoles, abril 24th, 2024

Se atenderá al plantel a través de la Dirección de Obras Públicas con el fin de abonar al mejoramiento de las instalaciones de manera conjunta, anuncio el munícipe

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 26 de 2022).- Reiterando su compromiso con la educación y con los jóvenes estudiantes de la escuela Secundaria Técnica No. 4, el alcalde participó como invitado de honor en el Acto Cívico que se llevó a cabo este lunes en el plantel.

En su mensaje dirigido a los jóvenes alumnos y a la comunidad estudiantil, así como a docentes y directivos, el presidente municipal anunció que seguirá coadyuvando con las autoridades federales y estatales para apoyar a las escuelas de la ciudad.

En este sentido, afirmó que se atenderá al plantel a través de la Dirección de Obras Públicas con el fin de abonar al mejoramiento de las instalaciones de manera conjunta con padres de familia, docentes, director y supervisores.

A su vez, el director de la Secundaria Técnica No. 4, César Berrueco Elizondo, agradeció la presencia del alcalde y que brinde su atención y apoyo a esta importante escuela, todo un bastión en la historia de la educación en San Luis Río Colorado, saludo que aprovechó para regalarle una camiseta deportiva.

En la ceremonia también estuvo presente la supervisora de la Escuela Secundaria Técnica No. 4, Carmen De la Rosa Morales, el delegado de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), Miguel Ángel Soto Montaño, y el subdirector de la Secundaria Técnica No. 4, Gerardo Alvarado.

Por parte del Ayuntamiento igualmente acudieron la presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, síndico municipal Verónica Patricia Acosta Bracamontes y los regidores, Alma Delia Espinoza, José Torres, Aníbal Urías, Roberto Camacho, y Evangelina Tambo, representante de la etnia Cucapá.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos