sábado, abril 20th, 2024

Será la escuela primaria “Nueva Creación Topahue” el punto de reunión donde personal de la paramunicipal estará atendiendo de manera directa

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 21 de 2022).- A pocas semanas de que termine el mes de septiembre, el Oomapas lanzó una atenta invitación a los vecinos de la colonia Topahue, de aprovechar los descuentos y convenios en la jornada comunitaria del Organismo.

Será la escuela primaria “Nueva Creación Topahue” el punto de reunión donde personal de la paramunicipal estará atendiendo de manera directa a los usuarios que quieren ponerse al corriente con su pago del recibo en el servicio de agua potable y alcantarillado.

Así lo dio a conocer César Iván Sandoval Gámez, director general del Oomapas quien recordó que esas jornadas son apoyadas por el alcalde Santos González Yescas, ya que con estos incentivos se apoya a los usuarios con su economía familiar.

Además, dijo, la Secretaría de Finanzas del 29 Ayuntamiento estará presente en esta jornada comunitaria al brindar descuentos de hasta un 90% de descuento en recargos, por lo que invitó a la comunidad interesada en ponerse al corriente pueden aprovechar este apoyo.

La cita, recordó, es este jueves 22 de septiembre en la escuela primaria “Nueva Creación Topahue” ubicada en Av. Dominicana y calle 11, en un horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos