miércoles, abril 24th, 2024

Con el taller denominado “Técnicas artísticas” es con el que inicia el programa infantil de talleres artísticos durante el mes de septiembre

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 13 de 2022).- Con la intención de llevar a los niños del valle de San Luis actividades recreativas para incentivar su creatividad, la Dirección Municipal de Cultura inició hoy los talleres artísticos en la Casa de la Cultura del valle.

Con el taller denominado “Técnicas artísticas” es con el que inicia el programa infantil de talleres artísticos durante el mes de septiembre, donde las clases se estarán llevando a cabo los martes 13, 20 y 27, bajo un horario de 5:00 a 6:00 de la tarde, indicó Mariel Leyva Alduenda, titular de la dependencia.

Los pequeños estudiantes de 6 a 10 años de edad podrán aprender, abundó, la confección de figuras abstractas con pintura e hilo, líneas libres con figuras coloridas, gotas de colores y pintado con papel china.

“Para el alcalde Santos González Yescas siempre es importante que se organicen actividades para los niños sanluisinos, pues mediante su práctica se fomentan valores cívicos importantes en su formación como buenos ciudadanos, así como también se promueve una sana convivencia al compartir con sus compañeros momentos divertidos con su creatividad” expresó.

Por último, la funcionaria reiteró la invitación a los padres de familia en aprovechar de estos talleres interactivos para los niños, pues además que aprenderán nuevas actividades de manualidad, también permitirá ser un espacio de convivencia para los pequeños artistas.

Para mayores informes, precisó, pueden comunicarse al (653) 515-5459 o acudir a las oficinas de la Casa de la Cultura del Valle (Av. Sonora y calle Aldama) en un horario de lunes a viernes de 9:00 de la mañana hasta 4:00 de la tarde.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos