jueves, abril 25th, 2024

Para acompañar al presidente municipal estuvo presente personal del DIF, así como funcionarios y regidores del 29 Ayuntamiento

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 12 de 2022).- Desde la 1:30 de la tarde el alcalde Santos González Yescas encabezó el banderazo de salida de todos los artículos de primera necesidad recabados esta mañana para las familias del Golfo de Santa Clara, que resultaron afectadas por el paso de la tormenta tropical “Kay” este fin de semana.

De esta manera se garantiza que todos los víveres colectados en el centro de acopio que instaló DIF en la Explanada Municipal lleguen esta misma tarde al poblado costero para ser entregados a los damnificados.

Para acompañar al presidente municipal estuvo presente personal del DIF, así como funcionarios y regidores del 29 Ayuntamiento que se solidarizaron con la causa y también aportaron cuantiosos donativos para los golfeños.

Entre los artículos que entregará el Gobierno Municipal se encuentran alimentos no perecederos, para higiene personal, pañales, ropa y botellas de agua, entre otros, mismos que también la comunidad estuvo llevando al centro de acopio en el transcurso de la mañana.

Al respecto, el alcalde Santos González Yescas recordó que todo el equipo del Ayuntamiento se movilizó para atender y resolver la problemática desde el primer minuto que se tuvo conocimiento de la situación en el Golfo y sus accesos carreteros este fin de semana.

“Agradezco a toda la comunidad de San Luis Río Colorado por sumarse a esta causa y apoyar a toda nuestra gente del Golfo que también es parte de este municipio, les aseguramos que con esta ayuda y nuestros recursos propios seguiremos brindando toda la atención primordial a quienes más lo necesitan, y sobre todo en casos de emergencia como este”, expresó.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos