miércoles, abril 24th, 2024

Las únicas dependencias que estarán al servicio mediante guardias, serán Seguridad Pública Municipal, la Dirección de Obras y Servicios Públicos, Protección Civil y Bomberos Municipales y el Panteón Municipal.

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 12 de 2022).- En el marco conmemorativo del 212 Aniversario de la Independencia de México, este jueves 15 y viernes 16 de septiembre las oficinas del 29 Ayuntamiento permanecerán cerradas, retomando actividades hasta el lunes 19 de septiembre.

Ante esta fecha inhábil marcada en el calendario nacional, Refugio Zavala Bueno, titular de la Dirección de Servicios Administrativos, recomendó a los ciudadanos que tienen algún trámite pendiente en las distintas oficinas que integran el Palacio Municipal, a que acudan a realizarlo con anterioridad a estas fechas.

Las únicas dependencias que estarán al servicio mediante guardias, precisó, serán Seguridad Pública Municipal, la Dirección de Obras y Servicios Públicos, Protección Civil y Bomberos Municipales y el Panteón Municipal.

Otros servicios que funcionan permanentemente durante todos los días del año es el Centro de Atención y Servicios (CAS) de Oomapas, en donde la comunidad puede reportar fugas de agua o problemas con el drenaje a cualquiera de los siguientes números: (653) 534-1172, (653) 534-1149 y al (653) 207-7836, recordó.

Por último el funcionario reiteró que las actividades habituales continuarán a partir del próximo lunes 19 en el horario habitual de 8:00 de la mañana hasta 3:00 de la tarde.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos