Se trata de un proyecto de construcción de 116 viviendas en una privada residencial de nivel medio, previsto para instalarse al noroeste de la ciudad

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 08 de 2022).- Con gran disposición para la llegada de nuevas inversiones a la ciudad, el presidente municipal Santos González Yescas recibió a representantes de un nuevo proyecto de construcción de vivienda.

Para proyectar la presentación visitaron al alcalde la presidenta de Canacintra, Nancy Saldaña Navarro, el empresario sanluisino, Mario Guevara Rodríguez y la representante de los inversionistas de EUA Inmobiliario Alisia Peralta.

Comentaron que se trata de un proyecto de construcción de 116 viviendas en una privada residencial de nivel medio, previsto para instalarse al noroeste de la ciudad, con una inversión de más de 400 millones de pesos en cuatro etapas, que incluyen también la construcción de una plaza comercial, alberca y gimnasio, entre otras amenidades.

Al respecto, el munícipe agradeció la confianza y la visión de los inversionistas para aterrizar este tipo de nuevos proyectos en San Luis Río Colorado, lo que sin duda alguna abona al crecimiento urbanístico y al desarrollo económico del municipio.

A su vez, el alcalde Santos González Yescas refrendó la bienvenida a todos los empresarios que vean en esta ciudad un potencial que se traduzca en un beneficio tanto para el municipio como un futuro para las nuevas inversiones.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos