Tabaré Alonso es un ciclista originario de Uruguay quien ha recorrido hasta la fecha un total de quince países y más de 30 mil kilómetros

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 05 de 2022).- Tras meses recorriendo el norte del país en bicicleta, Tabaré Reinaldo Alonso Díaz y la fotógrafa chihuahuense Fernanda Lem, visitaron esta mañana al alcalde Santos González Yescas para platicar sobre su travesía por América Latina y su estadía en esta ciudad.

Tabaré Alonso es un ciclista originario de Uruguay quien ha recorrido hasta la fecha un total de quince países y más de 30 mil kilómetros con el objetivo de llegar a su meta final que es Alaska, EUA.

En la amena reunión, el presidente municipal reconoció su valentía y perseverancia por salir de su país natal para emprender sus sueños, así también externó su agradecimiento por tomar en cuenta a San Luis Río Colorado como una de las paradas de su ruta, como por apreciar los espacios locales que son considerados emblemas históricos de la ciudad.

Entre éstos, resaltó el alcalde, se encuentran las primeras palmas datileras de la Av. Cuauhtémoc y Carretera del Valle con más de 80 años de vida, así como en el parque Benito Juárez mismas que cuentan con 72 años de edad, fruto que actualmente está teniendo un auge económico y turístico tanto local, nacional e incluso internacional.

Por su parte, el ciclista uruguayo reconoció la hospitalidad y amabilidad de los sanluisinos desde su llegada al Golfo de Santa Clara el pasado viernes y su arribo a San Luis Río Colorado el sábado, día en el que tuvieron la oportunidad de recorrer paisajes y convivir con la gente.

Sobre todo, agradeció el apoyo de los elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, quienes los han cuidado en su recorrido por las carreteras de la región, por lo que se sienten seguros en su paso por la ciudad.

Por último, el munícipe les hizo entrega de unas bolsas con regalos del sello Vive San Luis por parte de la Dirección de Promoción y Desarrollo Turístico, y se tomaron la foto del recuerdo en el balcón de Presidencia antes de despedirlos y desearles un buen viaje en su próxima ruta por el estado vecino de Baja California.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos