miércoles, abril 24th, 2024

A través de la Dirección de Turismo Municipal y el Organismo para la Promoción y el Desarrollo Económico (Oprode), San Luis Río Colorado ocupará una mesa en este encuentro binacional

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 03 de 2022).- Con el fin de compartir experiencias y discutir las tendencias regionales y nacionales actuales que impactan a las comunidades fronterizas entre Sonora y Arizona, desde este jueves el 29 Ayuntamiento participó en la Novena Reunión Anual del Consejo Ari-Son en Glendale, Arizona.

A través de la Dirección de Turismo Municipal y el Organismo para la Promoción y el Desarrollo Económico (Oprode), San Luis Río Colorado ocupará una mesa en este encuentro binacional en la conferencia de la Liga de Ciudades y Pueblos de Arizona.

La titular de Turismo Municipal, Tania Castillo Salazar, indicó que esta conferencia, en la que participa igualmente la directora del Oprode-SL, Socorro Ames Olea, reúne cada año a más de mil alcaldes, concejales y funcionarios de gobierno de ambos lados de la frontera.

Esto con el fin, dijo, de que los municipios y estados de Sonora y Arizona compartan e intercambien información de negocio y turismo de sus localidades, con la finalidad de fortalecer los lazos con las autoridades de ambas entidades y ampliar las oportunidades para atraer nuevas inversiones y al turismo.

“Acudir a estos encuentros es una encomienda que tenemos del alcalde Santos González Yescas, de que nuestro San Luis Río Colorado esté siempre presente, así como abonar a nuestras relaciones públicas que en un futuro sin duda se traducirán en nuevos proyectos que generen una derrama económica con nuevos empleos y más visitantes”, indicó.

Además, agregó, al participar en este evento se atiende puntualmente la invitación del secretario de Economía, Armando Villa Orduño, a nombre del Gobierno del Estado, con el ánimo de estrechar la relación entre Estados Unidos y México, así como el avance de los lazos económicos internacionales.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos