jueves, abril 25th, 2024

El único requisito que se solicita es que cada institución educativa emita un oficio dirigido al director general del Oomapas

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 03 de 2022).- Con el objetivo de apoyar a los estudiantes, este nuevo ciclo escolar el Oomapas hace un llamado a todas las escuelas de la comunidad a llenar sus garrafones de agua de manera gratuita.

Este anuncio lo compartió el director general de la paramunicipal, César Iván Sandoval Gámez, quien indicó que este programa ya existe por parte del Organismo, por lo que es instrucción del alcalde Santos González Yescas que estas actividades se difundan para que los sanluisinos puedan aprovechar de sus beneficios, ya que constantemente está al pendiente de la educación de los niños y por la economía familiar.

Además recordó que este líquido vital es esencial para que los estudiantes puedan mantenerse hidratados y saludables para desempeñar sus tareas que forjan su preparación profesional.

El único requisito que se solicita es que cada institución educativa emita un oficio dirigido al director general del Oomapas y con firma del director del plantel.

El llenado de garrafón se estará llevando a cabo sin costo en la Av. Jalisco y calle 21, de lunes a viernes en un horario de 07:00 de la mañana hasta 2:00 de la tarde, por lo que el funcionario invitó a las escuelas a correr la voz para que sus estudiantes puedan aprovechar de este servicio gratuito.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos