jueves, abril 25th, 2024

El munícipe refrendó que se seguirá apoyando en este municipio a Los Algodoneros, a los beisbolistas, y sobre todo al impulso al deporte entre niños y jóvenes

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 02 de 2022).- Al recibir una significativa casaca oficial del equipo Los Algodoneros de San Luis por parte de sus directivos, el alcalde Santos González Yescas reiteró que este 29 Ayuntamiento está orgulloso del equipo de beisbol profesional que representa a los sanluisinos.

En la visita del presidente del Club Algodoneros y regidor del Partido Acción Nacional (PAN), Paco Ochoa Montaño, a Presidencia Municipal, los representantes del equipo entregaron la casaca oficial como agradecimiento por el apoyo que brindó el Gobierno Municipal durante la temporada 2022.

Resaltó que la casaca oficial no solo representa lo que se vivió en toda una temporada beisbolera, sino las nuevas oportunidades para los jugadores sanluisinos, el impulso al deporte, empleo y sustento a muchas familias, y los intereses de muchas empresas e instituciones que abonan al impulso del deporte profesional.

“Gracias porque el esfuerzo que tú haces da vida y continuidad a todo lo que se menciona y más”, reza el texto de la tarjeta que acompañó el paquete de la casaca que recibió el alcalde como regalo.

Por su parte, el munícipe refrendó que se seguirá apoyando en este municipio a Los Algodoneros, a los beisbolistas, y sobre todo al impulso al deporte entre niños y jóvenes, uno de los ejes de acción más importantes de su administración.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos