sábado, abril 20th, 2024

El Lobby del Teatro Río Colorado ubicado en Av. Madero y calle 30 será el recinto el cual expondrá las fotografías de los 11 participantes

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 30 de 2022).- En continuación con las actividades del fomento del arte en la ciudad, en esta ocasión toca el turno de brindar un espacio al arte fotográfico con la celebración del 28 Festival de la Imagen de Sonora con la galería “Fotoseptiembre”.

El Lobby del Teatro Río Colorado ubicado en Av. Madero y calle 30 será el recinto el cual expondrá las fotografías de los 11 participantes seleccionados en la convocatoria previamente lanzada, donde participan desde fotógrafos profesionales, fotoperiodistas y personas ajenas al medio, explicó Mariel Leyva Alduenda, titular de la Dirección Municipal de Cultura.

Además, subrayó, San Luis Río Colorado vuelve a ser seleccionado como una ciudad subsede para organizar este evento estatal, esto a raíz de la buena relación que se sigue manteniendo de manera conjunta entre el 29 Ayuntamiento y el Instituto Sonorense de Cultura cuyo objetivo en común es brindar espacios para que tanto artistas locales puedan expresarse y compartir sus trabajos con la comunidad.

“Para el alcalde Santos González Yescas continúa siendo una prioridad trabajar en equipo con los tres niveles de gobierno para lograr traer a los sanluisinos este tipo de eventos culturales que además de ofrecer a los artistas un lugar donde compartir su trabajo, permite también el sano esparcimiento social a través de los valores que se fomentan en las disciplinas artísticas”, externó.

Por último la funcionaria invitó a la comunidad a apoyar a los participantes seleccionados al asistir a la inauguración de esta galería este jueves 01 de septiembre en punto de las 6:00 de la tarde con admisión libre.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos