jueves, abril 25th, 2024

Se trabaja con una programación de acuerdo a cómo se reciben las solicitudes de cursos y talleres por parte de la sociedad en general

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 29 de 2022).- Con la finalidad de mantener bien preparada a la comunidad ante alguna contingencia, la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales capacitó esta mañana a personal de la Fundación “Misión de Caridad” en primeros auxilios,

El titular de la dependencia Ricardo Trigo Ramírez, comentó que en el curso se tocaron temas en Primeros Auxilios, Reanimación Cardiopulmonar (RCP), y Atragantamiento, y que fue solicitado por la dirección de la Fundación.

“La instrucción estuvo a cargo de los inspectores Daniel Alcaraz y Manuel Vizcarra, quienes además de exponer a detalle la información, realizaron una serie de prácticas entre los participantes”, apuntó.

Es importante resaltar el interés del alcalde Santos González Yescas para que más agrupaciones civiles, en los diferentes sectores productivos y educativos se sumen a estas prácticas, dijo, y estén preparados con los conocimientos básicos para reaccionar en caso de una emergencia.

Por último, Trigo Ramírez señaló que se trabaja con una programación de acuerdo a cómo se reciben las solicitudes de cursos y talleres por parte de la sociedad en general, por lo que exhortó a la comunidad a comunicarse para que éstas sean llevadas a algún punto en particular.

Para más información al respecto los interesados pueden marcar el número (653) 536-6642, o acudir a la oficina de Protección Civil y Bomberos Municipales de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos