martes, abril 16th, 2024

Se han anotado 96 participantes voluntarios que se dedican a distintas expresiones artísticas

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 29 de 2022).- Una alta y dinámica respuesta de aspirantes a participar en la séptima edición del Festival Tierra Sonora es la que se ha recibido en la Dirección de Turismo Municipal, a un mes de haberse abierto la convocatoria para comerciantes y talentos voluntarios.

La titular de la dependencia organizadora del magno evento, Tania Castillo Salazar, precisó que desde el pasado 28 de julio a este lunes son 144 comerciantes de diferentes giros registrados para participar, de los cuales 55 ya están completando el pago de su espacio.

De igual manera, se han anotado 96 participantes voluntarios que se dedican a distintas expresiones artísticas como danza, pintura o música, afirmó.

Además, resaltó, la convocatoria de registro sigue abierta en las páginas de Facebook de Festival Tierra Sonora y de la Dirección de Turismo Municipal, en donde se han publicado los enlaces directos para acceder a los enlaces que corresponden a los formatos de registro.

“Esperamos que la respuesta de participantes siga creciendo aún más una vez que se dé a conocer la cartelera que tenemos para este 2022, acorde a la organización que este año hacemos con el apoyo del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo”, apuntó.

A su vez, refrendó su agradecimiento con los comerciantes y exponentes culturales que han confiado en este 29 Ayuntamiento y se han apresurado a apartar un lugar en este importante evento regional que es impulsado en primera instancia por el alcalde Santos González Yescas.

La mencionada cartelera del Festival Tierra Sonora 2022, adelantó, se dará a conocer muy pronto para acrecentar con mucha emoción la expectativa que se tiene para esta nueva edición del evento más esperado para los sanluisinos.

El enlace de registro para comerciantes es: https://forms.gle/3r3qtUtGyd4iDiVc7 , y el enlace para el registro de artistas voluntarios es: https://forms.gle/Z6bNovPGiSzaVSfr8.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos