sábado, abril 20th, 2024

El 29 Ayuntamiento, refrendó, también trabaja día a día en coordinación con el gobierno estatal y federal, con el objetivo de gestionar recursos en beneficio de los sanluisinos

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 29 de 2022).- Para dar continuidad al impulso del desarrollo económico y social en beneficio de las familias sanluisinas, el 29 Ayuntamiento avanza con los trabajos de rehabilitación, pavimentación y construcción de nuevas obras en la ciudad y el valle.

El titular de Obras y Servicios Públicos Municipales, Luis Lara Cárdenas, informó que actualmente se encuentran en proceso algunos proyectos de pavimentación como en la Av. 5 de Mayo de la calle 26 a la 30 y la pavimentación en la calle 8 de la Av. Argentina “A” a la Dominicana “A” frente a la Escuela de Policía, colonia Topahue, así como la rehabilitación del pavimento en el tramo de la Av. Dalias de la calle 31 a la 34.

Otras obras en las que se trabaja es la ampliación de la red de agua potable que lleva a cabo el Oomapas, en beneficio de las familias que residen en las colonias Aeropuerto y Topahue 2, en el punto de la Av. Leandro Valle “B”, y la construcción de baños públicos en el Panteón Municipal, indicó.

“Todos estos proyectos, así como otros que ya concluyeron recientemente se realizan con recursos propios del Ayuntamiento sin cobrar ni un solo peso a los ciudadanos beneficiarios, instrucción que desde un inicio de su gestión ha girado para este Gobierno Municipal el alcalde Santos González Yescas”, resaltó el funcionario.

Para el presidente municipal es prioridad que más familias sanluisinas cuenten con obras y servicios básicos, y así que accedan a una mejor calidad de vida de los sanluisinos, anotó.

Por otra parte, recordó que también las familias en el valle y el Golfo de Santa Clara se han beneficiado de obras como el nuevo pozo de agua en el ejido Islita, mismo que favorecerá la presión de agua a más de 1, 500 habitantes y de igual manera las familias del ejido Independencia ya cuentan con el servicio de drenaje, entre otras obras.

El 29 Ayuntamiento, refrendó, también trabaja día a día en coordinación con el gobierno estatal y federal, con el objetivo de gestionar recursos en beneficio de más familias sanluisinas.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos