sábado, abril 20th, 2024

El director de la Escuela de Policía, Ramón León Félix agradeció al alcalde Santos González Yescas por su interés, disposición y apoyo para abonar a la formación de los cadetes

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 24 de 2022).- Balones y material deportivo para fortalecer la actividad física entre los 14 cadetes de la 12va. generación que próximamente integrarán las filas de la corporación, fue lo que esta mañana entregó el alcalde, Santos González Yescas en la Escuela de Policía.

Al dirigir su mensaje, el presidente municipal recordó a los elementos la gran importancia que tiene su preparación en pro de la seguridad de los habitantes de San Luis Río Colorado, el valle y el Golfo de Santa Clara, por lo que no se escatima ni en recursos ni en educación para ellos a través de esta Escuela de Policía.

“La prioridad de cualquier gobierno es la seguridad, sin ésta no hay gobernabilidad, y por eso es muy importante que sigamos con la misma inercia de ir preparando a nuevos policías en este proceso de enseñanza-aprendizaje”, apuntó.

Por su parte, el director de la Escuela de Policía, Ramón León Félix agradeció al alcalde Santos González Yescas por su interés, disposición y apoyo para abonar a la formación de los cadetes que este año se convertirán en nuevos policías de la corporación, una pieza fundamental para la seguridad de San Luis Río Colorado.

Este apoyo que consistió 20 conos y 15 balones de fútbol, basquetbol y volibol, se entregó también gracias al Departamento de la Juventud Municipal de la Dirección de Desarrollo Social, por lo que estuvieron el director de la dependencia, Carlos Higuera Reyes, y el coordinador del Dejum, Fernando Arce Flores.

Asimismo, el munícipe hizo entrega de los cheques que corresponden al apoyo quincenal que otorgan a los cadetes, además del servicio que se les brinda para que diariamente reciban desayuno y comida.

En la ceremonia estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Héctor Sandoval Gámez, el encargado de despacho de la Escuela de Policía, Jhony Nambo Leyva, Saulo Misael Martínez de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), el presidente del Consejo Municipal de Seguridad, Miguel Sandoval, el director del Deporte, Gerardo Avelar Ruiz, y los ediles del 29 Ayuntamiento, José Torres y Aníbal Urías.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos