El titular de la dependencia Ricardo Trigo Ramírez, informó que se ha dado seguimiento a la aplicación de encuestas en diferentes colonias de la ciudad y el valle

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 23 de 2022).- Porque los accidentes suceden a cualquier hora y lugar, la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales continúa con el programa preventivo “Protección Civil en tu Hogar, Juntos Aprendemos a Prevenir” en todo el municipio.

El titular de la dependencia Ricardo Trigo Ramírez, informó que se ha dado seguimiento a la aplicación de encuestas en diferentes colonias de la ciudad, el valle y el Golfo de Santa Clara con el apoyo de alumnos del Conalep.

“La información se obtiene directamente en los hogares de las familias sanluisinas y ello nos ayuda a programar las visitas, donde personal especializado lleva pláticas de prevención en el hogar, escuelas, y centros de trabajo de San Luis”, indicó.

Para el alcalde Santos González Yescas, dijo, es prioridad la labor que se hace con información y prevención en la comunidad, y es por ello que se trabaja en promover programas, cursos y talleres en los que se dice a la gente qué hacer y qué no hacer ante posibles eventualidades que se lleguen a presentar.

Por último, el funcionario exhortó a las familias a apoyar al personal que lleva a cabo las encuestas o solicitar las visitas de pláticas preventivas en su colonia, tanto a través de redes sociales oficiales del Ayuntamiento o Protección Civil, como al comunicarse al teléfono (653) 536-6642 en un horario de lunes a viernes de 8:00 am. a 3:00 pm.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos