viernes, abril 19th, 2024

Esta campaña gratuita inició durante el mes de julio como una medida preventiva para evitar la deshidratación por las altas temperaturas

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 23 de 2022).- Con el fin de apoyar a las familias sanluisinas más vulnerables, el DIF Municipal ha beneficiado un total de 406 personas con la campaña de llenado de garrafones de agua en distintas colonias de la ciudad.

Yolanda Orozco de González, presidenta de DIF Municipal, dio a conocer que han sido más de 3,434 litros de agua los que se han entregado a familias de los sectores beneficiados de las colonias, Topahue, Nueva, Solidaridad, México y recientemente La Grullita.

Esta campaña gratuita inició durante el mes de julio como una medida preventiva para evitar la deshidratación por las altas temperaturas que caracterizan a nuestra región en esta temporada de verano, cuyas inclemencias del clima afectan directamente a las familias de mayor vulnerabilidad de la ciudad, explicó.

Apoyar a quienes menos tienen es una filosofía que el alcalde Santos González Yescas ha marcado como prioridad en este 29 Ayuntamiento, por lo que estas jornadas comunitarias como la actual, son parte de las acciones que abonan esfuerzos en cumplir de la mejor manera con esta encomienda, externó.

Este miércoles 24 y 31 de agosto, indicó, la jornada se llevará a cabo en las oficinas de DIF Municipal ubicadas en la Av. Lázaro Cárdenas y calle 32, desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía por lo que invitó a la comunidad interesada a llenar sus garrafones de agua.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos