viernes, abril 19th, 2024

La detención de los sujetos se registró la mañana de este sábado al realizar los agentes su recorrido de vigilancia y prevención

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 22 del 2022).- Ponen a disposición de la Fiscalía Estatal a dos individuos que fueron detenidos en posesión de narcótico y armas blancas, luego que los agentes en turno atendieron un reporte de riña en avenidas de la colonia Libertad.

La detención de los sujetos se registró la mañana de este sábado al realizar los agentes su recorrido de vigilancia y prevención, cuando fueron alertados por el C5i de dos individuos peleando con armas blancas en la avenida Dalias B y calle 4ta.

Al trasladarse al lugar localizaron a dos individuos discutiendo, donde uno de ellos traía un machete en las manos, abordando a Israel alias “el Larry” de 32 años de edad y originario de Costa Rica, Sinaloa y Jesús alias “el Güero” de 32 años, ambos con domicilio local.

En la inspección preventiva se le aseguró a Jesús el machete y una navaja, y al de nombre Israel se le encontró en posesión de un arma tipo navaja y un envoltorio con una sustancia astillosa similar a la metanfetamina, con un peso aproximado de 8 gramos.

Cabe señalar que los detenidos son señalados como responsables del robo a casa habitación en las viviendas en construcción en la avenida Dalias B y la calle 4ta, a los cuales se les aseguraron 14 ventanas y 7 puertas.

Detenidos, armas blancas y narcótico fueron trasladados a la Comandancia Central para la certificación médica y posteriormente puestos a disposición de la instancia ministerial correspondiente.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos