jueves, abril 25th, 2024

El punto de reunión, será en el parque Abelardo I. Rodríguez y Carranza desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 22 de 2022).- Con la intención de continuar con el apoyo a la comunidad, este miércoles 24 de agosto el Organismo Operador Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Oomapas), llevará al Golfo de Santa Clara las actividades de la jornada comunitaria “Paga a tiempo ¡Actúa ya!”, para que los residentes puedan aprovechar estos incentivos.

El punto de reunión, precisó, será en el parque Abelardo I. Rodríguez y Carranza desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, espacio donde los residentes del poblado pesquero podrán acercarse con toda confianza para también resolver dudas y aclaraciones respecto a su recibo de pago.

“Ayudar a quienes más lo necesitan es una instrucción que el alcalde Santos González Yescas nos ha hecho llegar al Organismo, es por ello que en esta ocasión se decidió llevar estas jornadas al Golfo de Santa Clara para brindarles esa facilidad de poder acudir a un punto más cercano de su domicilio y puedan aprovechar los distintos descuentos y convenios en recargos de su servicio de agua potable”, externó César Iván Sandoval Gámez, titular del organismo.

Por otra parte, el funcionario recordó que también los interesados en ponerse al corriente con su pago del agua, pueden acercarse directamente a las oficinas de la paramunicipal ubicadas en Av. 16 de Septiembre y calle Sexta, en un horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde de lunes a viernes.

“Yo invito a la población del Golfo de Santa Clara a acudir este miércoles a las jornadas que con mucho esmero organizamos para poder apoyarlos en lo que necesitan respecto al pago del servicio de agua potable y drenaje”, finalizó.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos