jueves, abril 25th, 2024

Estas acciones se realizan a petición de la misma ciudadanía a través de las redes sociales del ayuntamiento

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 19 de 2022).- Para evitar accidentes o daños materiales, la Dirección de Obras Públicas y Servicios Municipales, realizó hoy trabajos de tala y retiro de árboles en diferentes puntos de la ciudad.

El titular de la dependencia, Luis Lara Cárdenas, reportó que una cuadrilla de trabajadores acudió a la Av. Escalonias y 16 para cortar y retirar un árbol seco que representaba un peligro para los transeúntes de este lugar y retiró un árbol que obstruía el paso en el callejón Félix Contreras entre las calles 9 y 10.

“Estas acciones se realizan a petición de la misma ciudadanía a través de las redes sociales del ayuntamiento, y del mismo alcalde Santos González Yescas», informó el funcionario.

También como parte del programa de mantenimiento que realiza Obras Públicas, agregó, en el Bosque de la Ciudad (Av. Nuevo León y 7), se retiró un árbol que cayó por los fuertes vientos que se han estado presentando en la región.

La instrucción que tenemos del presidente municipal es mantener los espacios públicos y vialidades libres de alguna amenaza que ponga en riesgo la vida de las personas, anotó

Por último, el director de Obras Públicas exhortó a reportar cualquier incidente relacionado a la dependencia al número (653) 534-2183 de lunes a viernes, de 8:00 am a 3:00 pm, o bien, a las redes sociales del Ayuntamiento.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos