martes, abril 16th, 2024

Este jueves 11 de agosto, la Secretaría de Finanzas estarán visitando a los vecinos de la colonia Federal

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 10 de 2022).- Con el fin de que más ciudadanos puedan obtener descuentos en recargos tanto en el servicio del agua potable como del Predial, este jueves 11 de agosto la Secretaría de Finanzas del 29 Ayuntamiento vuelve a participar en las jornadas comunitarias del Oomapas: Paga a tiempo ¡Actúa ya!

El director de la paramunicipal, Cesar Iván Gámez Sandoval comentó que son cada vez los ciudadanos quienes preguntaban por la participación del pago del predial en estas jornadas, por lo que en esta ocasión se decidió integrar de nueva cuenta a la Secretaría de Finanzas a las siguientes visitas a distintas colonias de la ciudad.

Además de los descuentos y convenios en recibos del pago del agua y drenaje, los usuarios podrán aprovechar hasta el 90% en descuentos de recargos en el pago del Predial, precisó.

“Apoyar a quienes más lo necesitan es una línea de trabajo que el alcalde Santos González Yescas nos impulsa a mantener como paramunicipal, es por ello que para abonar esta encomienda que se organizan estas jornadas comunitarias para atender de manera directa y personal a cada usuario que quiere ponerse al corriente con su servicio”, externó.

Este jueves 11 de agosto, apuntó, tanto el Oomapas como la Secretaría de Finanzas estarán visitando a los vecinos de la colonia Federal en el parque “Cuaniuc” ubicado en Av. Puebla y calle 17, desde las 8:00 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos