martes, abril 16th, 2024

Las fuerzas del orden calificaron como sobresaliente el trabajo realizado tras los hechos violentos ocurridos en donde se detuvo a 9 personas, armamento y vehículos.

San Luis Río Colorado, Sonora a 4 de agosto 2022.- De manera frontal y sin tregua alguna será la atención que la Dirección de Seguridad Pública Municipal preste a los hechos delictivos que se registren en San Luis Río Colorado, resaltando la respuesta inmediata y la buena coordinación que existe en los operativos entre los tres niveles de gobierno.


La corporación municipal informó que como primeros respondientes se mantienen alertas para dar atención inmediata a cualquier necesidad que se presente destacando que la estrategia planteada dentro de la Mesa de Seguridad Pública para la Construcción de la Paz en la que participan los tres órdenes de gobierno es acotar de frente al crimen organizado.


Al respecto, la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguró que se cuenta con una estrategia bien definida para el combate al crimen organizado por lo que subrayó que en San Luis Río Colorado hay gobierno para garantizar la seguridad de sus ciudadanos.


“Estamos para combatir de frente a la delincuencia organizada, así lo seguiremos haciendo para que en San Luis Río Colorado prevalezca el orden y la gobernabilidad bajo una coordinación entre todas las fuerzas que garanticen el resultado de nuestras acciones”, externaron representantes del orden.


El posicionamiento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) surge tras los hechos violentos ocurridos la noche del miércoles y madrugada de hoy jueves 4 de agosto en donde se logró la detención de 9 personas, el decomiso de 6 armas largas con cargadores, 1 arma corta con cargador, 4 chalecos balísticos y 4 vehículos.


De las personas detenidas, así como el armamento y vehículos asegurados, la Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que es la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) en coordinación con la Delegación de la Fiscalía General de la República (FGR), quienes realizan las pruebas de balística y demás periciales a fin de investigar la posible participación o relación con el triple homicidio ocurrido, por lo que se mantienen las indagatorias para esclarecer la probable participación de los detenidos.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos